🐧 Jaulas para Pájaros 🐧

Jaula Hagen Vision L12

La jaula hagen vision L12 es una de las más populares entre los aficionados a las aves y en nuestra tienda online la puedes comprar al mejor precio con los gastos de envío gratis.

Con un tamaño total de 75x38x92 centímetros, la jaula hagen vision L12 es un alojamiento especialmente adecuado para mantener a ninfas, agapornis y pequeños loritos. La distancia entre los barrotes es de unos dos centímetros, mientras que su grosor asciende hasta los tres milímetros.

Caracteríticas Principales

  • Accesorio a comederos y perchas desde el exterior.
  • No necesita herramientas para su montaje.
  • Materiales seguros para las mascotas.
  • Puertas dobles y frontales.
  • Fácil de instalar.

Comprar Jaula Hagen Vision L12

Como has podido ver en la parte superior, la jaula hagen vision l12 tiene un precio más que aceptable y competitivo. Además, lo mejor de todo es que la enviamos rápidamente de forma totalmente gratuita. Se trata de un modelo muy demandado y las unidades son limitadas, de modo que si estás interesado en la vision l12 date prisa y no esperes más para hacer tu pedido ya que de lo contrario te quedarás sin ella. ¡Aprovecha todas nuestras ofertas online!

Hagen Vision Jaula Modelo II

El modelo II vision L12 es una de las jaulas de Hagen más populares a lo largo de todo el mundo. Su increíble diseño y su aspecto altamente atractivo la hacen ideal para ser instalada en el interior de cualquier hogar. Además, cuenta con todo tipo de accesorios y piezas de repuesto que facilitan el mantenimiento del recinto en el día a día. Disfruta de los mejores precios de todo internet.

Vision L12 en Venta Mejor Precio

La jaula hagen vision l12 no solo es atractiva visualmente hablando, sino que es muy práctica y facilita el mantenimiento de las aves. Se trata de un recinto con una elevada bandeja inferior que impide que la suciedad escape. Además, sus puertas abatibles son muy seguras. Incluye una gran variedad de saltadores y accesorios entre los que destacan los comederos a los que se puede acceder desde el exterior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*